Gilberto Santa Rosa dedica ‘El Callao de fiesta’ a Perú

Gilberto Santa Rosa es muy querido por los salseros peruanos, en especial por los chalacos. Por ello, ha llenado de satisfacción que ‘El Callao de fiesta’ se haya colado rápidamente en el gusto de los bailadores, especialmente cuando falta poco para celebrar un nuevo aniversario.

El número está circulando fuerte en las redes sociales y seguramente se convertirá en una de las canciones más esperadas en la ahora denominada Fiesta Internacional Chim Pum Callao , en donde Santa Rosa es uno de los invitados estelares.

La composición del tema fue hecha por el chalaco Richard Terry, para Sony Music Perú, entre febrero y marzo del presente año. ‘El Callao de fiesta’ quedó seleccionada entre otras creaciones, tanto nacionales como internacionales.

Aunque no fue hecha para ese propósito, de momento la canción está siendo utilizada como promoción del festival que se realizará el próximo 20 de agosto en el estadio Miguel Grau. En este concierto se presentarán, además de Gilberto, Víctor Manuelle, Alberto Barros y el reguetonero Maluma. 

 

Salserisimo

You May Also Like