Gente de Zona y Marc Anthony estrenan segunda colaboración musical

Alexander-Delgado-marc-anthony-Randy-Martinez-2015-billboard-650

SAN JUAN. Alexander Delgado, integrante del dúo cubano urbano Gente de Zona, dijo a Efe que el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien lo firmó para su compañía, Magnus Media, es quien tiene “la última palabra” para cualquier decisión. “Marc es un buen jefe y hay que contar con él para lo que sea, además de tener la última palabra. Lo nuestro tiene que ser una familia y que todos tengamos una buena relación”, dijo en declaraciones a Efe Delgado, que se encuentra en Puerto Rico promocionando el nuevo tema del grupo y Anthony, “Traidora”. Delgado indicó que la canción es del género de la balada, por lo que se desligaron un poco de otros ritmos más bailables y que los han puesto en el ruedo musical mundial como “La gozadera”, junto a Marc Anthony, y “Bailando”, junto a Enrique Iglesias, Sean Paul y Descemer Bueno.

El tema formará parte del próximo y cuarto álbum de Gente De Zona, “Visualízate”, que se espera salga a la venta a finales de este año o a principios del próximo bajo el sello Sony Music Latin.

La canción sigue la estela de “La Gozadera”, el anterior tema que el dúo, integrado por Delgado y Randy Malcom, grabó con Anthony y que alcanzó las primeras posiciones de las listas radiales, además de obtener una alta rotación en el canal Vevo, donde cuenta con más de 100 millones de vistas.

 

EFE    

Share Button

También te puede interesar