Gente de Zona y Gilberto Santa Rosa estarán en Premio Soberano

La agrupación “Gente de Zona” estará presente en los Premio Soberano 2016 confirmó una fuente de entero crédito a Más Vip, al igual, que los músicos cubanos otro de lo confirmado, aunque la producción del magno evento no lo ha revelado, si vendrá es el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Los artistas internacionales se unirán al colombiano J Balvin, ganador de varios Grammys, en lo que promete ser un show muy internacional del Soberano, donde desde ya la gente está en expectativas de la producción que pondrá en escena Edilenia Tactuk.

Las boletas del evento que se celebrará en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, se encuentran en las calles desde el pasado (martes) a tan sólo siete días del espectáculo que arriba a su trigésimo primera edición.

Cervecería Nacional Dominicana a través de su producto Cerveza Presidente, la cerveza No. 1 del Caribe,  anunció a mediados de mayo un contrato oficial con Gente de Zona, el dúo Más Popular de la música cubana en el mundo. El enfoque es llegar los consumidores hispanos que residen en Estados Unidos.

MasVip

Share Button

También te puede interesar