Gente de Zona y Enrique ponen a vibrar Altos de Chavon

La Romana.-Como era de esperarse, Altos de Chavón brilló con la presencia de Enrique Iglesias y Gente de Zona, quienes tuvieron como invitado especial a Marc Anthony, donde armaron una verdadera fiesta que fue disfrutada por la gran cantidad de asistentes al concierto.

Gente de Zona inició con sus fusiones de ritmos tropicales, con las que el público se levantó de las piedras para bailar al compás de sus contagiosos temas.

A ritmo de “Algo contigo” y vistiendo ambos de negro, cada uno entró por un extremo.

“Buenas noches Romana. Por primera vez tenemos la oportunidad de presentarnos en la República Dominicana”, dijo Alexander tras dos canciones.

Otras canciones

Continuaron con “Dile la verdad”, “Traidora”, “Piensas”, He llorado”, “Somos tú y yo” y recordando el gran éxito de finales de los noventa, con su adaptación pusieron a coreografiar el sencillo “Más macarena”, tema que fue popularizado en 1993 en su versión original.

Aunque no muy conversadores, Alexander y Randy contagiaron de su energía a la audiencia que llenó por cada esquina la estructura de piedra ubicada en Casa de Campo y con todos de pie interpretaron “Traidora”, el segundo de los dos éxitos que grabaron junto al boricua Marc Anthony, quien se convirtió en la sorpresa de la noche al salir a escena y unirse a los cubanos para interpretar “La gozadera”, generando una de las ovaciones más grandes de la noche.

A las 9:50 de la noche se despidieron, pero no fue hasta las 10:25 que los músicos del rey del pop latino empezaron a llegar a presentar “Sex and Love Tour” el cua empezaron con los acordes de “I’m a freak”.

El turno de Enrique

Visiblemente emocionado, Enrique se subió en la estructura metálica de uno de los extremos, brincó las barreras metálicas que lo separaban del público por un lado y ayudado por la seguridad del lugar se paró en una de ellas y cantó “Bailamos”, invitó a un fan que se identificó como “Charlie” a cantar “Cuando me enamoro”, volvió a bajar del escenario para entrar en el bar montado dentro del lugar y cantar “Tonight (I’m loving you)” desde la barra.

El repertorio incluyó, además – “I like how it feels”, la cual grabó junto a Pitbul y The Wav.s en 2011; “No me digas que no”, en colaboración con Wisin y Yandel; “Duele el corazón”, el tema más escuchado de 2016 en América Latina según reportó el portal digital Monitor Latino y que interpreta con Wisin, y “El perdón”, que data de 2015, junto a Nicky Jam.

Conversó con el público

“Me llamo Enrique. Nací en 1978. Estoy viejo ya”, bromeó. “A los 12-13 años empecé a escribir. Esta canción la escribí hace 10 años.

Tengo 14 años con mi mujer (Anna Kournikova). Esta vez llevaba como 4 meses sin ir a casa y llegué y nos peleamos un poco. y me fui a un cuarto pequeño que tengo para escribir y le compuse esto”, agregó antes de empezar a interpretar “Loco”, la cual canta junto a Romeo, protagonizando un emotivo momento con una de sus coristas.

A esta le siguió “Cuando me enamoro”, un tema que compuso hace siete años y que hace cinco tuvo la oportunidad de grabar con Juan Luis Guerra, a quien describió como uno de sus ídolos.

Globos con las iniciales de su nombre y fuegos artificiales sellaron el concierto a las 11:55 de la noche.

Por El Dia

You May Also Like