Félix Manuell celebra el gran éxito de sus temas

El cantante de salsa, Félix Manuell, celebra la proyección y la pegada que ha logrado con los temas grabados hasta ahora, luego de sus éxitos, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Estoy confundido”, “Mi razón”, “Dos amantes”, que han logrado amplia difusión en la radio, sus temas, “Te hubieras ido antes”, “y Ahora resulta”, fueron los que terminaron de impulsar y posicionar la carrera de Felix, durante el 2015, siendo estos temas de los mas sonados.

En la actualidad se mantiene sonando con las mismas proyecciones, con otras dos canciones, “Soltero disponible” y el mas reciente “Amarte a la antigua” que  vuelven a dejar impreso el color, el sentimiento y la potencia de su voz con un estilo propio, que enaltece la salsa romántica, la cual se identifica rotundamente con el género femenino.

Su popularidad en el extranjero quedó demostrada al realizar una extensa gira de presentaciones en países de Europa, como Francia, Suiza, España, Alemania, Holanda e Italia, entre otros. Su pegada ha llamado la, atención de miles de fanáticos y de grandes figuras de la salsa nacional e internacional.

F/HOY-SHOWSALSERO

Share Button

También te puede interesar