Ex Guayacán es el nuevo integrante del Grupo Niche

El Grupo Niche de Colombia, hoy dirigido por el trompetista José Aguirre, retomará su clásica formación de cuatro cantantes en la delantera, a partir del siguiente año, ya que el artista colombiano Alex Torres se incorporará al grupo.

“Una nueva noticia engalana el fin de año para el Grupo Niche. Se trata de la entrada del vocalista colombiano Alex Torres, quien a partir de marzo de 2017 hará parte de nuestra orquesta. Él es calificado por sus colegas músicos y por la crítica como un gran talento, de un alto nivel profesional y, además, de una gran calidad humana”, indica el comunicado de prensa.

Torres nació en el Valle del Cauca y formó, entre otras orquestas, de Guayacán. Actualmente es director de la Banda Sonora, agrupación que forma parte de la fundación Delirio, que promueve la cultura caleña en Colombia. Según informó el mismo comunicado, Alex ha formado parte de infinidad de grabaciones en el género salsa y ha sido llamado a colaborar en diferentes proyectos musicales.

Cabe resaltar que actualmente los vocalistas del Grupo Niche son Elvis Magno, Yuri Toro y Arnold Moreno. Su último álbum, ’35 Aniversario’, está nominado a ‘Mejor Álbum Tropical Latino’ del Grammy 2017.

Saalserisimo Peru

You May Also Like