“Estoy Aquí” lo nuevo en salsa de Melina Almodóvar

Miami, FL, (Minaya PR) “La Muñeca de la Salsa”, Melina Almodóvar, lanza el tema “Estoy Aquí” una novedosa versión en salsa del tema popularizado a mediados de la década del 90 por la mega estrella colombiana Shakira a ritmo de pop.

“Siempre he sido admiradora de Shakira por su talento al escribir pero también por llevar su carrera siempre un escalón hacia arriba y demostrar que las mujeres podemos” enfatizó Melina, la bella puertorriqueña amante de la salsa y con experiencia en grandes escenarios del mundo.

La artista, que acaba de presentarse en el Latin Jazz & Salsa Fest de Richmond, tiene previsto cantar el primero de octubre en el Coliseo de Puerto Rico junto a las leyendas Richie Ray y Bobby Cruz y La Sonora Ponceña, además será protagonista del elenco estelar del crucero de la Salsa junto a El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Alex Sensation y Luisito Rosario del 24 al 28 de octubre.

En los próximos días la artista mediante sus redes sociales que suman más de 300 mil seguidores, dará a conocer también el vídeo musical de “Estoy Aquí” grabado en las playas de Miami Beach.

You May Also Like