“El show Salsero” Llega los domingos a Dominicana FM

Junior, Manny y Ricky

Junior Rodríguez, Manny Valenzuela y Rick Corporán,los conductores

SANTO DOMINGO. El programa radial “ Show Salsero, que por más de cuatro años ha ofertado una propuesta variada al público se difundirá desde este domingo por la emisora Dominicana FM por las frecuencias 98.9 para Santo Domingo y 99.9 para el resto del país.

Los locutores Junior Rodríguez, Manny Valenzuela y Rick Corporán informaron que en lo adelante emitirán su contenido en horario de 12:00 del mediodía hasta las 3 p.m.

“El Show Salsero, es una producción muy creativa y dinámica, que rompe con lo tradicional, en su contenido”, explicó Rodríguez a través de un comunicado enviado a DL.

Comentó que durante las tres horas de transmisión mantienen una comunicación con el público. “Contamos con secciones que nos permiten establecer un contacto con nuestros oyentes a los que integramos en todas las secciones como “El Whatsalsa”, recibiendo notas de voz de los oyentes y pasarla al aire, “Curiosidades de la Salsa”, el especial, “Bio-Salsa”, parte de la vida y música de un Salsero, además de la sección “Las Salsas de la Maleta”, muy popular entre los oyentes, ofreciendo datos de orquestas y Cantantes”, comentó Junior Rodríguez.

Señalaron que la idea del programa “es que los oyentes, escuchen una buena mezcla de salsa”.

DIARIOLIBRE

Share Button

También te puede interesar