El Salsero Marlon regresa con “Déjalos que hablen”

Miami, FL, 13 de diciembre de 2016.- (@MinayaPR) El salsero cubano Marlon regresa al ruedo musical con la producción “Déjalos Que Hablen” un álbum cargado de salsa romántica, pero con la potente voz que forma parte del sello de este intérprete reconocido mundialmente por haber ganado la tercera temporada de Objetivo Fama en el 2005 en Puerto Rico.

“Déjalos Que Hablen” es el título del álbum al igual que el sencillo que es una producción de Guianko Gómez y los arreglos de Efraín Davila “Yunito”, donde Marlon retorna a la carrera que le ha dado grandes triunfos desde que salió de su natal Cuba en el 2001.

Su carrera profesional comenzó con el álbum “Mi Sueño” bajo la firma de Univision Records, que alcanzó el #7 en la tabla de Billboard Latin Tropical con la interpretación del tema exitoso de Willy Colón y Celia Cruz “Usted Abusó”, la cual realizó junto con La India.

En el 2007 fue nominado para el Billboard Latin Music Award por el “Mejor Álbum Tropical” y también fue nominado para dos “Premios Lo Nuestro”, después lanzó un álbum en salsa en homenaje al cantautor dominicano Juan Luis Guerra que lo hizo recorrer el mundo gracias a la pegada de esas canciones.

Luego de esto vino una larga pausa que lo alejó de los escenarios, permitiéndole darle un paso importante en su vida a Jesucristo que lo ha llevado a ser mejor hijo, padre, ser humano y artista con lo que promete seguir luchando por retomar su joven pero fructífera carrera.

Biografía

El cantante nacido en Cuba, a muy temprana edad comenzó a demostrar interés por la música. Luego de salir de la Isla en el 2001, el 2006 marcó el antes y el después de su carrera alcanzando el primer lugar en el Reality Show “Objetivo Fama” en su tercera edición, donde tuvo la oportunidad de compartir y grabar en su primera producción “Mi Sueño” de la mano de Sergio George.

Ha grabado con artistas reconocidos como: La India, Rey Ruiz, Ismael Miranda y Olga Tañón. También logró nominaciones a importantes reconocimientos como: Premio Lo Nuestro y dos nominaciones a los Premios Billboard en el cual alcanzó “número uno” en la lista, con la canción “Hagámoslo Aunque duela” de su tercer álbum.

En varias ciudades de Europa, Sur América, Centro América, Estados Unidos, Australia, El Caribe y Canadá han podido conocer a esta promesa latina, quien ha sabido llevar muy en alto el nombre del género musical al cual representa. “Quiero dar un agradecimiento especial a Puerto Rico, la isla que me hizo renacer y volver a sonreír como si fuera mi Cuba”, expresa Marlon.

Marlon Fernández ha sabido ganarse el cariño de su público por su simpatía, su carácter jovial, pero sobre todo, por siempre conservar una postura humilde y sencilla ante las cosas y de quienes lo rodean. Marlon es un ejemplo de constancia y perseverancia de poder lograr un sueño, aunque siempre estuvo muy claro que la Fe y el trabajo es el único camino para conseguirlo. Por tal razón promete seguir luchando por su joven pero fructífera carrera.

You May Also Like