El Salsero Félix Manuel recibe reconocimiento

Felix Manuel -elshowsalsero.comEl cantante Félix Manuel, sigue posicionándose como uno de los intérpretes de la música tropical de mayor popularidad en los últimos años. De la mano de Punto Music, Euro Récords, Yen Yen Promotions y El Líder Mundial, el salsero ha logrado trascender con temas como “Ahora resulta”, “Estoy confundido”, “Mi razón”, “Dos amantes”, “Te hubieras ido antes”, “Se me paró el reloj” y “Me estoy acostumbrando a ti”, que le han valido para ser nominado como Salsero del Año en los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Recientemente, fue reconocido en la quinta entrega de Los Premios Q.

“Me siento muy contento por este logro más en mi carrera, gracias a todo el público que me apoyó y votó por mí, y a mi equipo de trabajo. Esperamos en Dios que sigan llegando más bendiciones como estas”, dijo.

Por otro lado, reveló que “a partir del 16 de mayo estaré realizando mi primera gira de presentaciones por todo los Estados Unidos, gracias la compañía Euro Records, Artistic Event´s y Chico Mambo. Esto es debido al gran terreno ganado en esa plaza, y así de esta forma con mi música deleitar a mi público de allá, ya que se lo merecen por el apoyo brindado”. 

ElCaribe

Share Button

También te puede interesar