El Grupo Niche llegará a Lima para celebrar al amor

La orquesta más representativa de la salsa en Colombia, el Grupo Niche, llegará a Lima para brindar un concierto en lo que será la víspera al Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín.

Esta cita se dará el próximo sábado 11 de febrero en el centro de convenciones María Angola, ubicado en el distrito de Miraflores. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada y se pueden adquirir con el 20% de descuento a 98 soles en la zona ‘Vip Salsa’, 196 en ‘Platinum Zaperoko’ y a 294 en ‘Golden Niche’. Estos precios se mantendrán hasta el 15 de enero, ya que su valor normal será de 120, 240 y 360 soles, respectivamente.

Para esa noche también se ha previsto la presentación de la orquesta nacional Zaperoko, la Resistencia Salsera del Callao. El inicio del show está previsto para las 10 de la noche.

Cabe resaltar que el último show de salsa convocado en el centro de convenciones María Angola, donde se presentaría el Gran Combo de Puerto Rico como parte de la fiesta de fin de año, no se llevó a cabo, ya que el local no contaba con el certificado de Defensa Civil. Situación que, aguardamos, ya debe haber sido subsanada.

Por Salserísimo Perú

You May Also Like