“El Deivy” busca pegar su salsa en República Dominicana

Santo Domingo.-Un nuevo cantante de salsa sale al ruedo musical en la República Dominicana. Se trata de Deivy Jiménez, “El Deivy”, quien está tomando terreno en la escena musical criolla con su tema “A prueba de balas”, una composición que cuenta con los arreglos de Renato Febles.

El sencillo, que trae de nuevo al artista a promocionarse en República Dominicana, también se escucha insistentemente en las emisoras de radios nacionales e internacionales.

Nacido en Los Mina, el cantante y compositor radicado en Europa empezó su carrera de la mano de Yanina Rosado, productora y directora musical de la agrupación de Juan Luis Guerra, quien viera en él mucho talento y le arregló varios temas.

“El Deivy”, quien pasó por las agrupaciones de Julián Oro Duro, Monchy Capricho, Ricky Castro y la orquesta de planta del Jaragua, se propuso este año 2017 promocionar su música en su tierra natal y es por ello que decidió promover con fuerza este nuevo tema, que desde que entró a la radio no ha bajado de los tres primeros lugares, según las empresas de monitoreo del país.

“Gracias por todo el apoyo de los djs, a las emisoras, periodistas de los diarios, televisión y medios digitales, y especialmente a todos y cada uno de los fans, quienes están haciendo que este tema, y por ende mi música, tenga un espacio y un lugar en el entretenimiento criollo”, dijo el artista mediante una nota de prensa.

Por:El Día

You May Also Like