El Canario y Juan Luis Guerra van hoy por el Grammy

Juan Luis Guerra y el salsero José Alberto “El Canario”  van hoy por el Grammy. Los dominicanos compiten en la categoría Mejor Álbum Tropical por las producciones “Todo tiene su hora” y  “Tributo a los compadres: No quiero llanto”, respectivamente.

Esta noche en su 58ô edición los artistas comparten la categoría junto a el puertorriqueño Víctor Manuelle, el panameño Rubén Blades y la banda venezolana Guaco. “Llevaremos nuestra bandera en alto a la ciudad de Los Ángeles, y esperando para que este galardón venga a casa.”, manifestó el salsero en una pasada entrevista en este diario.

Juan Luis  ha sido premiado en dos oportunidades con la alta distinción, ya que en los 90 ganó su primer Grammy  con el disco “Bachata Rosa” y en el 2008 obtuvo un segundo con el disco “La llave de mi corazón”, en la categoría  Mejor Álbum Tropical. La gala se transmitirá en vivo desde el Centro Staples de Los Ángeles. Los premios en las categorías latinas, entre muchos otros, se reparten en una ceremonia previa no televisada.

EFE

Share Button

También te puede interesar