Eddie Palmieri: ‘Full circle’ ya está disponible en Internet

Featured Video Play Icon
Comparte:

A poco más de un año del lanzamiento de ‘Sabiduría’, el Sol de la Música Latina ya tiene una nueva producción para sus fanáticos.

El reconocido pianista Eddie Palmieri ya tiene en la Internet su nuevo disco ‘Full circle’ (Círculo completo), que es una compilación de clásicos como ‘Palo pa’ rumba’ y ‘Óyelo que te conviene’, interpretados por Herman Olivera.

“En ‘Full Circle’ los oyentes escucharán las estructuras armónicas y rítmicas básicas de las grabaciones originales, pero con un Eddie explorando más libre y agresivamente que nunca en sus solos (de piano)”, es como se presenta el nuevo trabajo del Sol de la Música Latina.

Esta producción compuesta por 9 canciones está disponible para descargar en la web de Ropeadope; sin embargo, esto no queda allí, pues a partir del 20 de julio estará disponible el compacto de este álbum. Para esa fecha también ya podrá ser escuchado en otras plataformas como Spotify.

‘Vámonos pa’l monte’ (1), ‘Azúcar’ (2), ‘Muñeca (3), ‘Lindo yambú’ (4), ‘Óyelo que te conviene’ (5), ‘Palo pa’ rumba’ (6), ‘Pa’ la ocha tambó’ (7) y otra versión de ‘Vámonos pa’l monte’ con big band (8) son los temas que conforman este material discográfico. Escucha aquí el disco completo.

Aquí los artistas que participaron de esta producción:

Eddie Palmieri – Piano (1-8)

Herman Olivera – Voz proncipal y coros (1-8)

Luques Curtis – Bajo (1-8)

Camilo Molina – Timbales (1-8)

El Pequeño Johnny Rivero – Congas (1-8) Cencerro (1-6)

Nelson Gonzalez – Tres (1-8)

Quique Gonzalez – Voz (7,8)

Conrad Herwig – Trombón (tracks 1-6 & 8)

Jimmy Bosch –Trombón (1-8)

Jonathan Powell – Trompeta (1-8)

Louis Fouché – Saxo alto (1-8)

Por: Salserisimo Perú

Más Relacionados..