De Cumple”Cristian BC” un Salsero elegante y con Clave

Cristian BC, WWW.ELSHOWSALSEROCon el desarrollo del movimiento Salsero en República Dominicana, surgen nuevos exponentes que aportan, frescura y elegancia, al genero, pero siempre en clave, por que sin esta, seria todo menos una verdadera Salsa, este es el caso de, Mario Vizcaíno Santos, conocido como “Cistian BC”, un cantante y sonero natural, “no enganchado a la salsa”, que hasta baila, toca instrumentos y mas. Nacido un Nueve de Abril de 1973, en Santo Domingo.

Para Abril del 2013, Cristian nos entrego su carta de presentación en Salsa, con el tema “Ya te Olvide”, una adapción de un tema de Marco Antonio Solis, llevado muy bien en Salsa, que le valió, la aceptación de parte del publico Salsero, y que hoy es un exito increible, donde quiera que Cristian BC, se presenta. Aunque anteriormente ya el Salsero había grabado su primer tema, “Sera la ultima Vez”, un corte inedito de su autoria  y un amigo, que no llego a promocionarse, aunque mas adelante siguió con “El fruto de nuestro Amor”, un tema que popularizo Camboy Estevez.

A principio de 2016, Cristian hizo un media Tours promocionar por Aruba, donde visito las emisoras y la televisión de ese país, aprovechando para presentarse, el pasado 27 de febrero, en la celebración de la Independencia Dominicana en Aruba, donde fue recibido por una gran cantidad de Dominicanos, Venezolanos, Arubianos, que disfruto y carreo el éxito “Ya te Olvide”, tema que todavía sigue dando de que hablar de BC, donde se presenta.

En el desarrollo de su carrera, Cristian BC, a continuado grabando, temas como, “Hasle Saber”, inedito, que tuvo gran difusión, al igual que “amnesia”, grabado en 2015, tema en balada cantado por Jose Jose, que se convirtió rápidamente en otro éxito para el Salsero. Recientemente lanzo su nuevo corte, “La Miel de su saliba”, original de la Banda Mexicana el Recodo, que en la actualidad es el corte que esta promocionando en las emisoras, y redes sociales.

Muchas felicidades para Cristian BC.

Por Junior Rodriguez

Share Button

También te puede interesar