David Pabón se despide de los escenarios en el 2017

Con más de 30 años de carrera musical,  el salsero puertorriqueño David Pabón,  se retirará de los escenarios. En conferencia de prensa, el cantante intérprete de muchos éxitos como: Aquel viejo motel, Y nos amamos, dijo que el próximo año será el último que compartirá con sus seguidores en una tarima, pues se dedicará a otros negocios. 
 
Por supuesto que indagamos más en este asunto y soltó casi toda la sopa. Pabón reiteró que el 2017 es el último año en que hará giras, “trabajaré de lleno en mi biografía, en un libro de divisas y otros inventos que tienen patentes que tengo que  mercadearlas”, explicó el intérprete de Ahora tengo ganas. 
 
A pesar de ese retiro musical de vez en cuando y si lo buscan hará conciertos benéficos para personas que lo necesiten. “Ya no para vivir de eso, ni cobrar,  sino para regalarlos”, agregó.
 
En cuanto a su libro biográfico está bastante adelantado, “es un libro de mi carrera, de la religión, va  hacer bien fuerte y controversial, porque hablo lo que es la creencia de Dios y su relación con los humanos. Hablo de mi vida, de mi familia, lo bonito, lo feo. Quiero que la gente sepa por fin quien soy, cuantas veces abusé, cuantas veces fui abusado (ojo, no es sexualmente), cuantas veces engañé, cuantas veces lloré, reí y la creencia mía o no con Dios. El nombre será muy ofensivo hacia las personas, no te lo puedo decir por ahora, pero cuando lo lean van a darse cuenta que es lo contrario”, manifestó.
 
Pabón adelantó que ya ha escrito una 300 páginas, pero será la editora quien decida si lo van a cortar o otros detalles. Espera sacarlo después del 2017. 
 
Hasta el momento para la despedida no tiene nada planeado, sin embargo se ha reunido con empresarios que lo han apoyado durante su carrera musical para ver si se logra algo, sino poco a poco se despedirá con conciertos normales.
Luis Trujillo
Share Button

También te puede interesar