El Show Salsero, es un programa de Radio popular, que se realiza los Domingos de 12:00 a 3:00 pm, por Dominicana FM, 98.9 y 99.9, también es pagina Web y Emisora virtual, desde República Dominicana, con programación Salsera 24/7, !somos 100% Salsa! pal el mundo”. 

Nuestra emisora digital, transmite una programación musical, basada en éxitos de la Salsa, de todas las décadas, con transmisiones de programas en vivo, como “El Show Salsero”, con Junior Rodriguez  y “Diego Tropical”, los sábados de 6:00 a 10 PM, con la producción de Diego Marulanda, con lo mejor de la Salsa y la Música Tropical y cultural de Colombia. Los Domingos conectamos en vivo con el programa, desde Dominicana FM 98.9.

Esta Disponible Nuestra aplicación para Androide en Google Play y Iphone en el App store, para descarga, como, “El Show Salsero”, la del Muñequito”, para que nos escuches en tu celular, con un excelente sonido, 24 horas para el mundo.

En nuestra pagina Web, puedes descargar música, leer Noticias, y enterarte de todas las informaciones del ambiente salsero.


Junior Rodriguez

Foto Junior bienJunior Rodriguez, director/productor. Sintoniza los Domingos de 12:00 a 3 pm, la transmisión en vivo del Festival Salsero, desde Dominicana FM 98.9, el mas popular de los programas de Salsa.

Contacto: Whassap icon (809) 903-2823.

 


Diego Tropical

Foto Diego bienDiego Marulanda, orgullosamente Colombiano, es coordinador del Show Salsero, ademas de conductor/productor, del programa, “Diego Tropical”, un espacio que coloca lo mejor de la Salsa y los tropicales de Colombia, muy popular entre los Colombianos y Dominicanos, que sintonizan desde cualquier parte del mundo,con la animación de Diego, cada sábado de 6:00 A 10:00 PM.

Contacto: Whassap icon(809) 307-6068.


Anunciate con nosotros y coloca tu publicidad, “obtendrás buenos resultados”, pregunta por nuestros paquetes de Baners, promociona tus temas musicales, variados de música y mas. Para contactar con nosotros, puedes hacerlo vía email: elshowsalsero@gmail.com. 

o llenando el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje