Conoce la cámara del nuevo BlackBerry “sería muy poderosa”

Luego de varias negociaciones fallidas, TCL finalmente adquirió la marca y el tipo de modelos y diseño que utilizaban; nadie pensaba que se atrevieran a relanzar la marca, pero no estábamos más lejos de la realidad.

En el pasado CES, BlackBerry (ahora operada por TCL) dio a conocer un nuevo teléfono móvil con teclado físico, el BlackBerry Mercury. Este nuevo dispositivo será la apuesta de la marca para competir en una industria por demás saturada. Si bien la noticia dejó a más de uno paralizado, lo cierto es que todo parece indicar que este nuevo dispositivo tendrá componentes muy envidiados por otros teléfonos.

Roland Quandt, un conocido filtrador de noticias de dispositivos móviles, ha publicado en su cuenta de Twitter las características que podría tener la cámara del nuevo BlackBerry Mercury. Según él, este nuevo equipo tendrá el mismo sensor de cámara que el Google Pixel y Pixel XL, el Sony IMX 378, el cual puede grabar en 4K y posee 12 MP.

Por otro lado, según el sitio TechnoBuffalo, el sensor de la cámara frontal podría ser el Samsung S5K4H8, o el Omnivision OV8856. Ambos poseen 8MP y un tamaño de píxel de 1.2um.

TCL no ha confirmado aún las demás especificaciones que tendrá este nuevo equipo, sin embargo ya sabemos que podremos verlo nuevamente -y tal vez con mejor claridad- en el MWC 2017 que se llevará a cabo a finales de febrero.

MSN / unocero

Share Button

También te puede interesar