Colombianos rendirán homenaje a Andy Montañez, Bobby Valentín, Santa Rosa y Willie Rosario

Comparte:

Los colombianos residentes en Puerto Rico realizarán el acto en el marco del VI Festival de Independencia de Colombia.

Los salseros boricuas Bobby Valentín, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez y Willie Rosario serán honrados por su aporte a la cultura musical de América Latina este 19 de julio en Guaynabo, previo a los actos de celebración de la independencia de Colombia. Este homenaje es organizado por el Centro Cultural Colombiano en Puerto Rico y será de acceso gratuito.

“Sé que tanto yo como los compañeros vamos a estar bien contentos porque el pueblo colombiano nos rinda ese gran homenaje a nosotros”, expresó Bobby Valentín en entrevista al medio puertorriqueño Primera Hora.

Mientras tanto, en declaraciones para El Nuevo Día, Carlos Chávez, presidente del Centro Cultural Colombiano, señaló que para ellos es un honor unir a los maestros del género de la salsa para reconocerlos. “Será una bendición contar con su presencia. Ellos tienen una trayectoria excepcional y, además, son muy queridos por nuestra comunidad colombiana”, aseveró para el diario boricua.

Carlos Chávez también informó que este año el programa será de 12 horas, cada día. “Vamos a tener mucha música y baile, así como comida típica, para festejar la independencia, pero sobre todo, nuestra cultura”, manifestó. Igualmente, indicó que desde Cali, Colombia, se sumarán las agrupaciones Cosa Nostra, Son de la Caña, Salsa pal Barrio, Son de Evano, Madeira, Salsa Timba y Son y Las Soneras. La cita será en el coliseo Mario Quijote Morales y las actividades comenzarán al mediodía.

Por Salserisimoperu

Más Relacionados..