Cifras demuestran que La Salsa es el género musical más oído en Venezuela

salsa2012

Las cifras reveladas por el Ministro de Cultura de Venezuela demuestran que la Salsa es el género predilecto de los habitantes del vecino país. Reinaldo Iturriza afirmó que los resultados se obtuvieron a partir de la primera Encuesta Nacional de Consumos Culturales, realizada por orden presidencial.

Desde el 21 de Agosto hasta el 3 de Septiembre de este año se realizaron las entrevistas a los habitantes de varias ciudades venezolanas, comparando las cifras con otros géneros musicales, el análisis de las encuestas y las conclusiones, el resultado arrojó que el 70% de los venezolanos escuchan Salsa.

Además de ser uno de los géneros con mayor impacto mediático, con emisoras por toda Venezuela, la Salsa se mete en todos los hogares, trabajos y lugares públicos de este país. Otros géneros entraron en la lista como el joropo, merengue, rancheras, reggaetón y vallenato.

A partir de la encuesta también se pudo determinar que entre las actividades cotidianas del venezolano la que más sobresalía era el baile.

¡Son todos unos rumberos en Venezuela!

F/Tropicana

Share Button

También te puede interesar