Chiquito Team Band recibe disco de oro por “Lejos de Ti”

Featured Video Play Icon
Comparte:

La agrupación salsera Chiquito Team Band recibió disco de oro por la Recording Industria Discográfica de Estados Unidos por el tema “Lejos de Ti”.

Por medio de la red social el grupo agradeció primero a Dios y después a su público por el apoyo recibido.

“Gracias a Dios y al público una vez más por ser tan bondadosos con este humilde proyecto. La Salsa hecha en República Dominicana continúa en ascenso.

Chiquito Team Band nace un 26 de Junio de 2012 liderados por Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano) quienes por 15 años han trabajado con varias agrupaciones musicales de la altura de Jossie Esteban, José Peña Suazo, Bonny Cepeda, entre otros.

Surgieron como un grupo de amigos amantes de la música tropical que se divertían interpretando a ritmo de timbales y diferentes compases musicales, ya que aunque son conocidos como salseros aseguran que pueden incursionar en cualquier tipo de melodía.

Han popularizado temas como “Lejos de ti”, “Punto y aparte”, “Llamada de mi ex”, entre otros; logrando así ser consideraros como “La industria salsera” y “Los creadores del sonido” en la salsa dominicana.

Por Masvip 

Más Relacionados..