Chiquito Team Band concluye con gran éxito gira por USA

La salsa hecha en República Dominicana ha tomado la primicia de los espectáculos, tanto Nacional  como Internacional. Esto se puede apreciar en las actividades, que se anuncian a diario en el país y en el extranjero.

Dentro de los grupos salseros, uno de los que mas prefiere el publico es la denominada “La Industria Salsera” Chiquito Team Band, esta banda liderada por, Chiquito y Enmanuel, quienes acaban de concluir con gran éxito su gira “Punto y aparte Tour”, por todo los Estados Unidos, con mas de 30 fiestas tocadas.

Durante su estadía por suelo americano, Los Creadores del Sonido, se presentaron en escenarios como el Madison Square Garden, donde estuvieron junto a artistas de la talla de, Gilberto Santa Rosa, Ruben Blades, El Gran Combo, entre otros, en el espectáculo “La Salsa Vive”.

La gira “Punto y aparte Tour”, estuvo representada por el promotor artístico Chico Mambo Promotions, quien manejó una apretada agenda en New York, Lawrence, Manhattan, Houston, Philadelphia, El Bronx, Providence, entre otros estados, donde la maquinaria salsera recibió todo el cariño y el apoyo de la comunidad Dominicana y los Latinos en general.

Con los arreglos del ganador del Soberano al mejor arreglista de salsa del año, Manuel Piano y con el ritmo incomparable de Chiquito, se preparan para culminar el año 2016 con un abultado itinerario que comprende alrededor de 40 actividades propias de las navidades y fiestas de fin de año.

La Chiquito Team Band, que apareció en escena hace cuatro años, se ha colocado en lo mas alto del gusto popular, gracias a su contagioso ritmo y atrayentes interpretaciones en la salsa.

Nota de prensa

You May Also Like