Charlie Cruz logra su primer #1 en Billboard con “Amor de Verdad”

Miami, FL. (Minaya PR) La empresa independiente Parkeast Music dirigida por Sandro Rosario logró su primer #1 en la lista tropical de Billboard con el tema “Amor de Verdad” una salsa de su artista Charlie Cruz que además cuenta con una versión junto a grandes intérpretes del género.

“Gracias a los programadores, cólegas y amigos de la industria que pudieron hacer posible este gran paso junto al cantante Charlie Cruz que ha confiado en nuestro trabajo para seguir sumando éxitos a su carrera” explicó Sandro Rosario quien posee una carrera en ascenso dentro de la industria.

En “Amor de Verdad” Charlie Cruz logró reunir a Frankie Negrón, N’Klabe, NG2 y Omar Lugo bajo la producción del experimentado Jay Lugo con la composición de Grettel Garibaldi y David Choy, para conectar en semanas con el gusto del público y de los programadores de las radios.

Charlie Cruz es manejado y representado mundialmente por Parkeast Music, empresa dirigida por Sandro Rosario que además posee otros jóvenes talentos. Ver vídeo..

You May Also Like