Charlie Aponte y Cano Estremera en concierto a final de Enero

El ex integrante del Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte, y el Dueño del Soneo, Cano Estremera, se juntarán para cantar sus mejores éxitos el próximo 28 de enero en el centro de convenciones Barranco Arena en Perú.

Esto fue confirmado por Aponte, quien a través de su cuenta de Facebook, hizo la invitación a todos sus fanáticos en Perú, para que se den cita a fin de mes y puedan escuchar los temas que se hicieron éxitos en su voz, durante sus 41 años de permanencia en la Universidad de la Salsa.

“¡Perú, lo estabas esperando y llegó el momento! El 28 de enero 2017 tienes una cita. ¡Que viva la salsa!”, indicó el intérprete de ‘Trampolín’ y ‘Brujerías’.

Las entradas para este show ya están a la venta en Tu Entrada desde 60 soles en preferencial, 120 en vip y 160 soles en súper vip. Estos precios no incluyen la comisión ticketera. Los artistas locales que abrirán el show son Marcos y los Duros de la Salsa, La Selecta y Camaguey.

Charlie Aponte interpretó en el Gran Combo temas como ‘Compañera mía’, ‘Brujerías’, ‘No hay cama pa’ tanta gente’ y ‘Aguacero’, entre otros. Por su lado, Cano Estremera fue cantante de la orquesta de Bobby Valentín y durante ese tiempo hizo hits como ‘El muñeco de la ciudad’, ‘Por qué me citas y ‘La boda de ella’. Para que el disfrute sea completo, ojalá los artistas no salgan muy tarde a la tarima.

Por Salserisimo

Share Button

También te puede interesar