Charlie Aponte invita a los dominicanos a su Show

El experimentado artista de la salsa Charlie Aponte dijo que se siente muy feliz  de volver a cantar en República Dominicana, en esta oportunidad con su grupo, por primera vez, luego de su salida de El Gran Combo de Puerto Rico.

El legendario salsero, quien puso su particular voz a muchos de los más grandes éxitos de la mencionada agrupación, se presentará junto al dominicano Johnny Ventura y al también puertorriqueño Andy Montañez, en el concierto “3 Leyendas”  que se llevará a cabo el viernes 6 de noviembre en el Salón de Eventos de Sambil. 

“Desde hace 42 años he tenido una hermosa comunicación con los dominicanos, quienes han disfrutado de mis temas con El Gran Combo y los han convertido en verdaderos éxitos musicales”, dijo Carlos Juan Aponte Cruz, nombre completo del artista, y quien en 1973 entró a la legendaria banda en sustitución del cantante Pellín Rodríguez. 

A final del año pasado, el artista, nacido en 1951, decidió dar el salto para ser solista. 

Aponte también señaló que este encuentro quedará plasmado en la historia musical del Caribe, y quienes tengan la oportunidad de asistir disfrutarán de un concierto bailable “impresionante”.

Es por esto que Charlie invitó personalmente a sus seguidores a que se den cita en este extraordinario encuentro musical donde recorrerá toda su trayectoria de éxitos entre los que se encuentran “Trampolín”, “El aguacero”, “Timbalero”.

F/LISTIN DIARIO

Share Button

También te puede interesar