Calientan motores para Premios Billboard esta noche

Comparte:

Los boricuas prometen hacerse sentir en la vigésima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, que se transmitirá hoy, a partir de las 8:00 p.m. por Telemundo, en vivo desde Las Vegas.

El evento producido por Tony Mojena contará con la participación musical de figuras como Ricky Martin, Chayanne, Jennifer López, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, Víctor Manuelle, Bad Bunny y Ozuna.

Becky G, David Bisbal, De La Ghetto, Nati Natasha, Reik, Cardi B, CNCO, J Balvin, Karol G, Maluma y Sofía Reyes también se presentarán en el escenario del Mandaly Bay Events Center de la ciudad del pecado, en el que iniciaron ensayos el lunes.

Cabe destacar que Fonsi, DY y Ozuna se encuentran entre los más nominados de la velada, aspirando a diez premios cada uno. Mientras que CNCO, que entre sus filas cuenta con el boricua Zabdiel De Jesús, busca cuatro premios, seguido por Zion & Lennox, Nicky Jam y Wisin quienes aspiran a tres.

Marc Anthony y Jennifer López buscan dos estatuillas y Bad Bunny, Pirulo y la Tribu, Plan B, Jowell & Randy y Yandel, una.

J Balvin y Shakira poseen 12 nominaciones cada uno, en la velada que será conducida por Marco Antonio Regil y Gaby Espino.

Más Relacionados..