Buque Escuela ARC Gloria de la Armada de Colombia parte hoy de RD

Diego Tropical, Show Salsero

Santo Domingo.- El Buque Escuela “ARC Gloria” de la Armada de Colombia arribo en la República Dominicana, para realizar una visita oficial, luego de recorrer alrededor de siete países europeos.

El Teniente Cruz, jefe de seguridad del Buque, dijo que se trata de una expedición, que inicio el 27 de Junio, con rumbo a Isla Bahía Portugal, posteriormente siguieron a Alemania, luego Amsterdam Holanda, continuaron por algunas ciudades de Europa, para luego de una travesía de 44 días, a Vela, navegando, llegaron a República Dominicana, donde han sido bien recibidos, por los Dominicanos, en la Avenida del Puerto, la intención de los tripulantes del Buque Gloria es traerle un pedazito de Colombia donde tocan puerto.

q15 gloria

El buque muestra además parte de la cultura de Colombia, así como una exposición de afiches y fotografías de escenarios propios de la región.

Este 12 de Noviembre, parten de puerto Dominicano y continúan, su viaje por varios países de Latino américa, para llegar a su destino, Colombia el 21 de Diciembre.

 

 

F/Diego Tropical

Share Button

También te puede interesar