Aymée Nuviola vuelve al carnaval de la Calle 8

Miami, FL, (@MinayaPR) Este próximo 11 de marzo la cantante cubana Aymée Nuviola dirá presente en la tarima de Telemundo en el reconocido carnaval de la calle 8 en la ciudad del sol, donde su público podrá disfrutar de sus más recientes éxitos internacionales como “Rumba de la buena” y “Donde está el billete”, por mencionar algunos.

Excelentes noticias rodean a Aymée en los próximos meses, iniciando este 17 de marzo, visitando la localidad de San Pedro, Valle del Cauca, Colombia, para participar en el “Evocación Bolero & Latin Concert” y recibir un reconocimiento por su labor en la música cubana, con fuerte influencia en esa zona.

“La sonera del mundo”, como se le conoce a esta singular artista, estará dentro de los prestigiosos artistas invitados a la gira mundial “Jazz Roots: Cubismo! Chucho Valdés: Irakere 45” del prestigioso grupo cubano Irakere, este 20 de abril en el Adrienne Arsht Center de Miami.

Luego, el 21 de abril, será la madrina del carnaval de Casa Cuba en Puerto Rico, donde Aymée fue escogida gracias a su gesto de ayuda, después del azote del huracán María por esa isla, para después cantarle a las madres el 13 de mayo en el Festival de Artes de Cuba en un show de 80 minutos, auspiciado por el gobierno de los Estados Unidos y el prestigioso Kennedy Center en la en Washington DC.

Aymée Nuviola fue la artista internacional que cerró el carnaval de día de Las Palmas de Gran Canaria/España, catalogado como el tercero más importante del mundo, saliendo al escenario tres veces, gracias a las ovaciones.

Actualmente se está produciendo el video del sencillo “Donde está el billete” de Aymée, con técnicas de animación y caricaturas, será el primero de la cantante con estas características y estará disponible para finales de mayo.

Aquí Más Relacionados..

Comentarios de Facebook Aquí..