Anuncian venta navideña de boletos para el Día Nacional de la Zalsa.

sHOW sALSERO

A partir de mañana miércoles 16 de diciembre y  hasta el 31 de diciembre se estará realizando una venta navideña para la edición número 33 del Día Nacional de la Zalsa que se celebrará el 13 de marzo de 2016 en el Estadio Hiram Bithorn.

Estos boletos, a un costo de tan solo $15, estarán disponibles en Ticket Center (www.tcpr.com), un regalo perfecto para los amantes de la salsa. “El motivo de esta venta navideña es darle la oportunidad al pueblo de adquirir los boletos a un precio especial en agradecimiento por el apoyo que le han brindado a este evento durante más de 30 años”, comentó “El Búho” Néstor Galán, productor musical del evento que el año pasado rompió récord de asistencia con 40 mil personas.

Por 32 años consecutivos, el Día Nacional de la Salsa se ha distinguido por ser un evento internacional que reúne a los máximos exponentes del género y donde se dan cita fanáticos de diversas partes del mundo para disfrutar y bailar al ritmo de sus artistas favoritos. La agenda salsera se dará a conocer próximamente.

F/PRIMERAHORA

Share Button

También te puede interesar