Alex Matos con 23 históricas presentaciones en NY

El salsero dominicano Alex Matos ha resultado una sorpresa para los fanáticos del grupo Aventura, que desde el pasado jueves abarrotan el teatro United Palace de Nueva York, donde la popular agrupación se despide de manera definitiva con 23 conciertos durante el mes de febrero.
 
“El Salsero de Ahora”, como se conoce, tiene la responsabilidad de abrir cada uno de estos históricos conciertos haciendo gala de su magia y presencia, demostrando un dominio escénico que encuentra respuestas en las miles de personas que cada día se dan cita en este reencuentro.
 
Con un show sin desperdicio, Alex se adueña del escenario con temas que ha sido éxitos en su corta, pero muy aprovechada carrera, como “Si Entendieras”, “Una noche no es Bastante”, “El Cariño es como una flor”, “Amor Perfecto”, logrando apoderarse de un público que interpreta cada una de sus canciones.
 
El intérprete de “Te voy a Declarar la Guerra”, puso de manifiesto la experiencia adquirida a través de su exitosa carrera, provocando gritos y aplausos en la multitud que abarrotó por completo el teatro.
 
Matos finaliza cada concierto con la salsa himno del 2015 “Lo malo se va bailando”, dejando la pista encendida para recibir a la agrupación bachatera más impactante de todos los tiempos.
Por elnacional
Share Button

También te puede interesar