“Alex Matos And Friends”, este sábado en Connecticut

Con la alegría que lo caracteriza y consciente del reto que junto a su equipo de trabajo asumirá el próximo sábado 7 de mayo, el salsero Alex Matos se confiesa listo para entregar su mejor noche en su primer concierto en solitario.

“Alex Matos And Friends” se presentará en el gran Teatro del Foxwoods Resort Casino de Connecticut en una noche inolvidable para los amantes de la Salsa.

En nota de prensa se informó que el intérprete de “Lo malo se va bailando”, dice sentirse agradecido con Dios, con el público y con su equipo de trabajo por este gran paso que dará en ese aforo a partir de las 8:00 de la noche.

“Tengo tanto que agradecer a Dios por todo lo que ha puesto en mi camino, al público que desde mi primer tema dijo que sí, a mi equipo de trabajo que no descansa para aportar día a día a este proyecto, a los periodistas, locutores y Djs, porque sin ellos es imposible la difusión de nuestra música”, destacó Matos desde los Estados Unidos, en un aparte de los ensayos a los que está sometido desde el pasado lunes.

Entre los artistas que acompañarán al salsero están: Ismael Miranda, Raulín Rosendo, Félix Manuel, Pakolé, Lenny y Max de Aventura, Víctor Waill y Ruperto Vanderpool.

Matos presentará todo los éxitos más conocidos, entre los que se estacan: “Si entendieras”, “Amor perfecto”, “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, “Lo malo se va bailando”, “Te voy a declarar la guerra” y su más reciente éxito “Aprenderé”, de la autoría de Olga Lara con el cual ocupa los primeros lugares de difusión en República Dominicana.

DiarioLibre

Share Button

También te puede interesar