Adolescentes “La Nueva Generación” concluye gira de medios en Miami

(20 de diciembre del 2016) – Los Adolescentes Orquesta “La Nueva Generación”, concluyeron la segunda fase de promoción nacional y local en Miami, con su actual sencillo musical “Tengo un Amor”, que pronto se escuchara en las radio emisoras de Venezuela.

La agrupación cierra el 2016 con broche de oro, ya que lograron romper un record histórico en la cartelera musical venezolana, Record Report, posicionando cuatro temas en las listas de Top General y Top Salsa en numero uno y la única agrupación hasta ahora, en tener un tema seis semanas consecutivas en el primer lugar de ambas listas con el tema “Mi Viejo”.

Leonardo Leal, Renzo Romero, Joseph Palacios, Ronald Gómez, y el director musical Arnaldo Quintero visitaron alguno de los medios mas destacados de la ciudad como el programa matutino Un Nuevo Dia de Telemundo, Titulares y Mas, Café CNN, Amor radio con Javier Romero, La Musica.com, Happy Hour y TN 3 de Americateve, Acceso Total, NTN 24, entre otros.

“Siempre que llegamos a la ciudad del sol, nos sentimos en casa, ya que todos siempre nos abren las puertas con mucho amor y respeto, y estamos sumamente agradecidos por tener la oportunidad de hacer lo que amamos.”, comento el grupo.

You May Also Like