‘A mí qué’, lo nuevo de El Canario y el Septeto Santiaguero

La última vez que el cantante dominicano y el grupo cubano se juntaron ganaron un Latin Grammy con su disco ‘No quiero llanto’, tributo a Los Compadres. ¿Repetirán el plato este año?

José Alberto El Canario y el Septeto Santiaguero ya lanzaron al mercado su nueva producción titulada ‘A mí qué: Tributo a los clásicos cubanos’, donde se rinde homenaje a las canciones que aportaron al desarrollo de la música afrocaribeña y se mantienen hasta ahora como las preferidas entre el público conocedor.

Temas originales de Celina y Reutilio, por ejemplo, son los que suenan en este material digno de escuchar mientras se saborea un buen Havana Club: ‘Aprovecha, que llegó el sabor’, ‘Santa Bárbara’, ‘La guarapachanga’, ‘Convergencia’, ‘El guararey de Pastora’, ‘Me tienen amarra’o compé / Bilongo’, ‘Resulta un enigma’, ‘No me voy a disgustar’, ‘A mí qué’, ‘Qué te hace pensar’, ‘Demuéstrame tú’, ‘La hija y la mamá / Me botaron’ y ‘La guarachanga’ en versión extendida son todas las canciones de esta producción.

‘Como tributo a los clásicos cubanos y junto a mis amigos del Septeto Santiaguero, les presento esta nueva producción musical. Quien me acompaña en el tema promocional (‘Me tienen amarra’o compé / Bilongo’) es mi compadre Gilberto Santa Rosa”, publicó el cantante dominicano en su cuenta de Instagram.

Otros artistas que también colaboraron en este material grabado bajo el sello Los Canarios son: Pancho Céspedes, Alexander Abreu, Edwin Zolón Zayas, Orlando Valle Maraca y Krency García, mejor conocido como El Prodigio.

La agrupación cubana y el cantante dominicano apuntan con este disco a ganar un nuevo Latin Grammy, como lo hicieron en 2015 con el disco ‘No quiero llanto: Tributo a Los Compadres’, en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical Tradicional’.

Por Salserisimoperu

Aquí Más Relacionados..

Comentarios de Facebook Aquí..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *